jueves, 3 de mayo de 2012

Reseña de Marta Contreras laporte

ED

3 comentarios:

  1. estoy preparando un nuevo cd; con mis nuevas musicalizaciones de la poeta gabriela mistral:
    por otra parte reeditarë mi trabajo sobre nicoläs guillën; agregando nuevas canciones:
    marta contreras laporte

    ResponderEliminar
  2. Uno de los últimos estrenos de ATEVA, es "García Lorca y el patrimonio musical de España", Recital dedicado a Federico García Lorca músico, importante investigador de la música folklórica andaluza.
    Gran pianista y arreglador musical, fase poco conocida del gran poeta granadino. Textos y Puesta en Escena: Marta Contreras Laporte.
    Actrices : Naldy Hernández,Yvonne Seguy y Elene Prieto. Teclado: Macarena Altamirano.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Marta: le escribo porque me gustaría conseguir su trabajo "La poesía de mis compañeros", donde ud. grabó el tema de Daniel Viglietti "Por todo Chile", que creo fue editado en 1981 en Italia, es así?
    Es posible conseguir ese disco? O de lo contrario, en la edición en CD sobre la poesía de Gabriela Mistral, se inluyó ese tema? Como puedo comprar el CD desde Uruguay?
    Le agradezco su arte por la vida y su vida por el arte.
    Reciba un saludo afectuoso.

    Fernando García

    ResponderEliminar